Jennifer López enciende las redes con esta sexy foto en leggings; mírala


Jennifer López tiene bien claro cuáles son los atributos que enloquecen a sus millones de seguidores en todo el mundo, y esta vez quiso subirle aún más la temperatura al verano, con una fotografía en la que presumió de su bella anatomía.
La Diva de El Bronx compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que luce de espaldas mirando al horizonte, ataviada en unos pantalones deportivos ultra ajustados.
“Mirando y pensando en lo afortunada que soy…. y sí, estos leggings @niyamasol se están convirtiendo en un elemento básico de mi estilo atlético. Cuando los leggings hacen que tu cuerpo se vea bien”, comentó la novia de Álex Rodríguez sobre la imagen, que no solo logró más de 1 millón y medio de “Likes” en cuestión de horas, sino que además fue objeto de muchos comentarios halagadores de sus fans.


Frases como “qué mujer más hermosa”, “eres la reina de reinas” y “nadie tiene el trasero tan bello como Jennifer”, invadieron la cuenta de Instagram de la actriz y cantante, quien al igual que el vino, luce más bella con el paso de los años.

Publicar un comentario

0 Comentarios