Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

La verdad sobre la niña que protagonizó la brutal portada de la revista Time


La revista Time, una de las más populares y prestigiosas de los Estados Unidos, publicó este jueves una impactante portada de su última edición. En ella puede verse a un gigantesco Donald Trump y una pequeña niña inmigrante que llora ante la presencia del presidente norteamericano.
"Bienvenido a Estados Unidos", es el título que acompaña a la revista y muestra al poderoso mandatario y la indefensa niña. En su presentación en Twitter, Time hace referencia a la "política de separación" de padres e hijos por parte del gobierno central.
Sin embargo, el padre de la niña hondureña que protagoniza la edición indicó que nada de eso ocurrió y que su hija no fue separada de su madre. En una nota ofrecida a la agencia de noticias Reuters el hombre aseguró que cuando ambas cruzaron la frontera no fueron colocadas en diferentes lugares.
TIME’s new cover: A reckoning after Trump's border separation policy: What kind of country are we? https://t.co/U4Uf8bffoRpic.twitter.com/sBCMdHuPGc — TIME (@TIME) June 21, 2018

"Mi niña ha sido un símbolo de esa situación de separación de los niños en la frontera de Estados Unidos. Ha tocado, tal vez, el corazón del presidente Trump", dijo Denis Valera. En breve entrevista, el hombre que aseguró ser el padre de la pequeña, dijo además que la madre, Sandra Sánchez, pidió asilo al llegar a la ciudad texana fronteriza de McAllen. Y que el mismo se le había otorgado.
La vicecanciller hondureña, Nelly Jerez, confirmó a la agencia de noticias la versión de Valera. "Le rompe el corazón a cualquiera. Triste con dolor por lo que ella estaba pasando en ese momento", añadió el hombre al referirse a qué había sentido cuando observó la imagen de su hija, tomada por el fotógrafo John Moore de Getty Images.
Moore, ganador de un Premio Pulitzer, en ningún momento informó que la niña había sido separada de su madre. "Esta (foto) fue difícil para mí. Tan pronto como terminó, los subieron a una furgoneta. Tuve que detenerme y tomar respiraciones profundas", relató a Time.
Esta no es la primera vez que se utilizaron fotos apócrifas para referirse a uno de los temas más sensibles y más criticados de la política inmigratoria de la administración TrumpEn los últimos días se viralizó una imagen de 2014 haciéndola pasar por nueva para cuestionar a la Casa Blanca.


La política de inmigración de "tolerancia cero" de Trump ha llevado a la separación de 2.342 niños de sus padres en la frontera entre México y los Estados Unidos entre el 5 de mayo y el 9 de junio. Vídeos de menores separados de sus padres y sentados en jaulas y una grabación de audio donde se escuchaba a niños llorando, desataron la ira mundial hacia la iniciativa de Trump.

En las últimas horas, el presidente norteamericano firmó una orden ejecutiva prohibiendo la separación de hijos de inmigrantes indocumentados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK