Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Trump intensifica su retórica: Los demócratas quieren que los "inmigrantes ilegales infesten nuestro país"

El presidente Donald Trump intenisifcó su acalorada retórica de inmigración el martes, acusando a los demócratas de querer que los inmigrantes "infesten a nuestro país" y convirtiendo un discurso sobre la economía en una diatriba furiosa en defensa de su postura dura.

Fue un reflejo de la creciente frustración de Trump por que la crisis por las separaciones de familias que sacudió a su administración haya dado lugar a acusaciones de abuso infantil y falta de corazó. 

 En privado, Trump ha insistido en que tiene razón para seguir adelante con una práctica que ha causado. 

En un tuit por la mañana, Trump usó el lenguaje que evoca imágenes de plagas, no seres humanos, al describir a los inmigrantes que se acercan a la frontera con Estados Unido. 

"Los demócratas son el problema", escribió. "No les importa el crimen y quieren que los inmigrantes ilegales, sin importar cuán malos puedan ser, lleguen en masa e infesten a nuestro país, como la MS-13.

¡No pueden ganar con sus terribles políticas, por eso los ven como potenciales votantes!", dijo Trump intensifica su retórica: Los demócratas quieren que los "inmigrantes ilegales infesten nuestro país"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK