Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Las sospechosas búsquedas en Google de la amante del "monstruo de Denver" antes y después de conocerse la verdad

Chris Watts besa a su amante, Nichol Kessinger. A la derecha, Shanann junto a Bella y Celeste

Chris Watts se hizo mundialmente famoso como "el monstruo de Denver". Una fama funesta, forjada por haber cometido un múltiple feminicidio brutal. Asesinó a su esposa embarazada Shanann, de 34 años, y a sus hijas Bella y Celeste, de 4 y 2 años, respectivamente.
De acuerdo con los investigadores, Watts -quien confesó la autoría de los homicidios- buscaba un "nuevo comienzo" con quien era su amante: Nichol Kessinger. Y así se lo hizo saber a la mujer que mantenía oculta. Solo pedía tiempo. Una forma de terminar su matrimonio.
"El monstruo de Denver", como se lo conoce a Watts, le dijo a Kessinger que estaba en proceso de divorcio, pese a que su esposa estaba embarazada de 5 meses. Se conocieron en junio último, cuando todo entre ellos era pasión y promesas. Le dijo que estaba separado y que pronto estaría libre definitivamente.
Nichol Kessinger junto a Chris Watts, el “monstruo de Denver”. Iniciaron su amorío en junio pasado, y ella creía que se casarían tras la promesa de divorcio hecha por el homicida

Otra de las fotografías de Chris Watts con Nichol Kessinger que figuran en el expediente judicial que investiga el crimen de Shanann Watts y de sus dos hijas


Los documentos de la fiscalía indican que era tal la cercanía entre Watts y Kessinger que ella estaba ilusionada con casarse con él. Incluso, de acuerdo con la investigación policial, la joven realizó búsquedas en Google sobre vestidos de casamiento. Soñaba caminar por el pasillo de su iglesia vestida de blanco.
Fueron horas de navegación en las cuales buscó y buscó diferentes modelos que pudieran ser de su agrado. Todos en agosto, meses antes de que el hombre cometiera uno de los más salvajes crímenes de la historia de Denver.
Las consultas a Google por parte de Kessinger eran siempre referentes a su vínculo con Watts: "El hombre con el que estoy teniendo una aventura dice que dejará a su esposa" y "casarse con su amante" eran algunas de las frases que la mujer escribía en el mega buscador urgida por consejos anónimos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda