Divulgan video erótico de Frida Sofía

Después de los candentes desnudos de Frida Sofía, se publicó un video erótico de la sesión fotográfica

Divulgan video erótico de Frida Sofía
Hace unos días, Frida Sofía demostró que ya no es una niña y que heredó la belleza de su famosa madre Alejandra Guzmán. Y es que la joven, de 22 años, se quitó la ropa y posó "como Dios la trajo al mundo" en la revista del conejito; sin embargo su exhibicionismo no quedó ahí, ahora se divulgó un video erótico de la sexy mujer.
A través de la cuenta oficial de YouTube de la publicación se difundió el detrás de cámaras de la candente sesión fotográfica que protagonizó Frida Sofía, quien dejó al descubierto que su mayor atributo es, sin duda alguna, su enorme trasero. En las imágenes mostradas en la grabación, se observa a la primogénita de Alejandra Guzmán desnuda, en bikini y en una sexy tanga, que deja muy poco a la imaginación.
"Estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa, aparte ya me han visto, siempre ando en bikini, vivo en Miami", comentó la joven al ser cuestionada si le costó trabajo posar completamente desnuda.
Durante una entrevista para la revista Playboy, Frida Sofía indicó que decidió quitarse la ropa porque tiene uncuerpo natural y hermoso; además destacó que no seguirá los pasos de su madre, debido a que cree que no requiere ningún tipo de cirugía plástica.
Frida Sofía se quitó la ropa
"Pedí que la sesión de fotos se viera muy natural, mi cuerpo no tiene arreglos. Después de lo que le pasó a mi mamá, lo último que quiero hacer es recurrir a una cirugía. Quiero demostrar que mi belleza no es plástica, con lo que te dio Dios puedes trabajar", agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios