El CEO de Blackberry pide a Apple que comparta iMessage

Blackberry apple imessenger

Blackberry lo ha estado haciendo muy bien en su vuelta a los escenarios, teniendo en cuenta que en su ausencia Android e iOS se han hecho con el control del tablero. No sabemos si visteis el anuncio de la Blackberry Classic, pero obviamente alguien ha cogido las riendas y se ha puesto a tomar decisiones acertadas. Aun así, los chicos de la doble B se enfrentan a algunos problemas clave, siendo el más grave el escaso soporte de aplicaciones. Los desarolladores están apostando por plataformas más masivas, y la creación de aplicaciones nativas de Blackberry, o incluso la adaptación de otras... no son proyectos prioritarios. 
El caso es que el CEO de Blackberry, John Chen, espera que las cominiones antimonopolio y otros organismos reguladores obliguen a Apple a compartir algunas de sus aplicaciones más populares con otras plataformas. Después de haber intentado resucitar infructuosamente Blackberry Messenger durante casi un año, John Chen ha decidido dejar de apretar a su vaca y sencillamente llevarse la leche del vecino. 
De hecho, está tan convencido que asegura que compañías como Apple discriminan a los consimidores de Blackberry, al asegurarse de que sus servicios no estén disponibles en todas las plataformas. El CEO hace estas acusaciones desde la cúspide moral que le proporciona el hecho de haber hecho que Blackberry Messenger estuviese disponible también para Android e iOS... en 2013. Teniendo en cuenta que hace dos años la compañía estaba en uno de sus mínimos históricos, no tiene tanto mérito. 
A nadie se le hubiese ocurrido que mientras Blackberry estaba en la cúspide hubiese compartido su servicio, y hay quien opina que estas declaraciones de John Chen tienen como único propósito atraer a los desarrolladores de vuelta a Blackberry. Desde luego, es uno de los cada vez más escasos obstáculos que se interponen entre la marca de telefonía y su regreso triunfante. 
Gracias a; ComputerHoy

Publicar un comentario

0 Comentarios