Los mejores teclados para Android

Son básicos para tu smartphone, y es que sin un teclado no podrás escribir a tu suegra por WhatsApp, o mandar un Email al hotel que te dejó tirado en tus vacaciones de verano. Lo más importante, hay gente que ni siquiera conoce que, más allá del teclado por defecto de su marca, hay cientos para elegir en Google Play. Hacemos una selección de los mejores.
xperia tastatur xperia z2 new format

1.- NovaKey

Uno de los novedosos teclados que encontramos estos días, y es que NovaKey es rompedor, y no hemos sido capaces de encontrar nada parecido en Google Play. Las letras están puestas en diferentes áreas, al azar. Cada letra tiene un gesto propio, y cuando te haces al teclado, la intuitividad y rápidez de escritura no tiene parangón. De momento, está en versión beta, pero lo podéis probar ya y reportar al desarrollador en caso de error.
novakey

Icon
NovaKey

(beta)
INSTALAR

2.- SwiftKey

Muy conocido a estas alturas, SwiftKey es uno de los teclados más descargados de la historia. Puedes ser un escritor muy rápido con esta aplicación, y es que no necesitarás casi levantar el dedo de la pantalla para escribir, ya que arrastrando el dedo de letra a letra que forma cada palabra, ésta se completa, y solo necesitas levantar para cambiar de palabra.
El aspecto del teclado es personalizable, ya que hay 30 temas distintos que pueden descargarse, y muchos más de pago.
swiftkey material design screenshot
SwiftKey es, sin duda, el más popular. / © ANDROIDPIT
Icon
Teclado

 SwiftKey +

Emoji
INSTALAR

3.- Minuum Keyboard

Gracias al reconocimiento de palabras, escribir en Minuum es muy sencillo y rápido. Es el mejor teclado para aprovechar al máximo el tamaño de la pantalla, ya que casi no te roba pulgadas de ésta. En caso de que necesites un teclado tradicional, simplemente debes colocar el smartphone en horizontal para que se convierta en algo más familiar y menos "raro".
La aplicación es gratuita durante un mes, pasado ese tiempo debes comprarla por 2,79€.
minuum screenshots
Aprovecha el espacio con este teclado. / © ANDROIDPIT
Icon
Minuum

Keyboard


Free
INSTALAR
Icon
Minuum

Keyboard
INSTALAR

4.- Swype Keyboard

Parecido a SwiftKey, el funcionamiento de Swype Keyboard es muy  similar. Puede sincronizarse con su diccionario personal y además, conforme utilices la aplicación, ésta irá aprendiendo e incluyendo, por si sola, palabras al repertorio para utilizarla y autocompletar en el futuro. 
En función de los gestos será capaz en mayúscula o minúscula. El punto negativo es que es gratis durante unos días, posteriormente costando 75 céntimos.
swype screenshot

Icon
Swype

Keyboard Trial
INSTALAR
Icon
Swype

Keyboard
INSTALAR

5.- Fleksy

Fleksy se vende como el teclado más rápido del mundo y sale en el Libro Guiness de los Records. Es muy convencial, limpio y no vamos a ver nada muy diferente en este teclado. Sobre la fila de números tiene un lanzador de apps, con lo que ganamos tiempo al cambiar de programa, sin necesidad de abrir multitarea o cualquier otro menú.
Existen muchos temas disponibles, así como extensiones útiles. Podrás probar este teclado durante 30 días, ya que posteriormente costará 1,62€.
fleksy screen

Icon
Teclado

 Fleksy +

Emoji
INSTALAR
Icon
Teclado

 Fleksy Gratis

 + Emoji
INSTALAR

Publicar un comentario

0 Comentarios