Las mejores funciones anunciadas de Android M, en GIFs


¡Android M ya está aquí! Bueno, en realidad lo que ha llegado es la versión para desarrolladores, pero igual vale, ¿no? Tiene Android Pay, superpoderes para ahorrar batería y también tiene un Google Now mejorado. Aquí tienes tu primer vistazo a Android M, de la mejor forma posible: en GIFs.

Elegir los permisos de las aplicaciones

Las mejores funciones anunciadas de Android M, en GIFs
En la era de Android Lollipop si descargas una aplicación aparecerá frente a tus ojos una pantalla llena de todas las cosas a las que la app quiere acceder en tu móvil. Si le dices que no, pues no podrás descargar la aplicación. Ahora Google nos va a dar el poder de elegir exactamente cuál permiso le queremos dar a la aplicación. De decirle a qué puede acceder y a qué no. Además, hay un nuevo apartado que te permitirá después de instalarla dar o quitar nuevos permisos. Esto es algo que iOS ha tenido por mucho tiempo, y es bueno ver que finalmente llega a Android.

Android Pay y autenticación mediante huellas dactilares

Las mejores funciones anunciadas de Android M, en GIFs
Android Pay es esa actualización a Google Wallet con la que Google quiere competir con Apple Pay, Samsung Pay y todos esos sistemas basados en pagos a través del smartphone. El GIF que puedes ver sobre estas líneas te muestra cómo luce la autenticación mediante huellas dactilares (otra nueva característica) cuando haces un pago. Android Pay crea un número virtual para tus tarjetas de crédito, por lo que nunca va a compartir los números con el establecimiento (o aplicación) donde pagas, lo que quiere decir que debería ser más seguro que tu tarjeta de crédito tradicional. Android Pay llegará con soporte a más de 700.000 tiendas.

Pestañas personalizadas de Chrome

Las mejores funciones anunciadas de Android M, en GIFs
Cuando uses tu aplicación favorita (como por ejemplo Pinterest) y hagas clic en un enlace, este ahora abrirá Chrome directamente sobre la aplicación. El diseño de esta página web se asemeja muchísimo al de la app que estás usando, para que sigas teniendo la misma experiencia de uso. Lo mejor de todo es que la aplicación hace que Chrome vaya cargando algunos elementos del enlace antes de que lo abras, para que cargue de una forma casi instantánea cuando hagas clic sobre él. ¿En qué momento navegar desde móvil se hizo mejor que navegar desde el escritorio?

Google Now

Las mejores funciones anunciadas de Android M, en GIFs
Este puede que sea uno de los mejores anuncios del día. Google lo llama “Now on Tap”, y es una nueva característica de Google Now que lo mantiene siempre listo para asistirte, solamente con tocar dos veces el botón Home. Por ejemplo, en el GIF anterior vemos cómo le preguntan al usuario si quiere ver la película Tomorrowland y solo con presionar dos veces seguidas el botón Home, Google Now aparece en la parte inferior de la pantalla ofreciendo información sobre la película, como el tráiler, reseñas y puntuaciones, además del acceso a otras aplicaciones como iMDB. Google Now pronto te ayudará a organizar tus eventos, pronunciar nombres de comidas exóticas correctamente, u obtener más información de personas famosas cuando haces clic sobre sus fotos. ¡En el evento supo quién era Hugh Laurie
[Via: Gizmodo]

Publicar un comentario

0 Comentarios