Twitter eliminará el límite de 140 caracteres en DM



Twitter eliminará límite 140 caracteres en DM

Muy pronto los usuarios de Twitter serán capaces de enviarmensajes directos mucho más largos.
El sitio planea eliminar el límite de 140 caracteres en su función de mensajería directa en julio, según reveló en unpost en su foro de desarrolladores de jueves.
Un portavoz de Twitter confirmó a Mashable que el límite de caracteres estaría cambiando en algún momento en julio, pero se negó a proporcionar una fecha más específico. El límite de caracteres para los tweets regulares, que también es 140, se mantendrá en su lugar.
"Usted se estará preguntando qué significa esto para la parte pública de Twitter," escribió Sachin Agarwal, director de producto de Twitter para los mensajes directos. "¡Nada! Los tweets seguirán tendiendo los 140 caracteres que tienen hoy", añadió.
La medida es la última de una serie de cambios importantes que la compañía ha hecho a losmensajes directos en el último año. Twitter introdujo las funciones de mensajería de grupo en el servicio en enero.
La red también ha añadido una opción que permite a los usuarios a optar por recibir mensajes privados de cualquier otra persona en el servicio.
Anteriormente, sólo los usuarios que se sucedieron podían intercambiar mensajes directos. Las personas pueden optar por recibir mensajes directos de cualquier persona a través del menú "Seguridad y privacidad" en la configuración principal de la aplicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios