Este genial corto de Star Wars cuenta la historia del Darth Maul, el mítico Sith

Este genial corto de Star Wars cuenta la historia del Darth Maul, el mítico Sith

Star Wars: Episode I - The Phantom Menace es una de las películas más criticadas de la saga por su excesivo aire infantil y comedia. Pero si hay algo que destacó en esa película fue Darth Maul, un villano que lamentablemente duró muy poco. Este corto le rinde tributo de una forma épica, creando la historia de cuando era un joven aprendiz.

Darth Maul fue interpretado por el actor escocés experto en artes marciales Raymond Park, y muchos fanáticos de la saga (incluso quienes odiamos a Jar Jar Binks) pedimos a Lucasfilm que considere hacer un spin-off contando la historia de Darth Maul. Y es que un villano tan prometedor e interesante no puede desperdiciarse de esta forma.
Sea como sea, los chicos de T7pro han mantenido la esencia del personaje, y han creado un impresionante cortometraje de casi 18 minutos que narra la historia de Darth Maul en sus días de aprendiz.
Este genial corto de Star Wars cuenta la historia del Darth Maul, el mítico Sith
El cortometraje, llamado DARTH MAUL: Apprentice, está hecho por verdaderos fanáticos expertos en el cine que duraron más de dos años creando su obra. Y los combates en el corto son tan impresionantes que pareciera que realmente pertenecieran a las películas de Star Wars. Los sonidos, el maquillaje de Darth Maul y las piruetas son perfectas.
Sus creadores aseguran que esta historia es completamente original, lo que quiere decir que no está basada en ningún libro, cómic o canon de Star Wars. Lo único que le faltó al cortometraje para ser perfecto es que el mismo Ray Park interpretara al mítico Sith, pero bueno, seguro él también está orgulloso del resultado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios