Actualiza tu iPhone o iPad ahora mismo: el nuevo parche de iOS remedia los efectos de Spectre


Apple ha publicado la versión de iOS 11.2.2, dirigida a proteger los iPhones, iPads y iPods Touch de la vulnerabilidad Spectre. La actualización ya está disponible para todos los dispositivos compatibles (todos los iPhone a partir del 5s, iPads a partir del Air y iPod Touch de 6ta. generación) y debes instalarla ya mismo. Una actualización para macOS también está disponible.

El parche está dirigido principalmente a Safari y a WebKit, remediando los fallos de seguridad que podría ocasionar Spectre en los dispositivos. La compañía también ha publicado una actualización para macOS (10.13.2) y para tvOS (11.2). Esta es la segunda actualización de seguridad que Apple publica para solventar las vulnerabilidades conocidas como Meltdown y Spectre. Como en cualquier dispositivo, recuerda que lo mejor que puedes hacer para protegerte de exploits es mantenerlo actualizado a la última versión del sistema operativo.

[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda