Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

A sus 50 Años Gloria Trevi enciende Instagram luciendo bella y sexy


Gloria Trevi se destapó, se puso peluca y mostró que a sus 50 años sigue amando transformarse y dejar salir su lado más salvaje.

La cantante mexicana compartió en Instagram varias imágenes en las que aparece ligerita de ropa y con el cabello prácticamente entre blanco y lila. "Me gusta usar pelucas y jugar con fantasías para luego andar de pelo suelto", escribió Trevi en uno de sus posts.

En la ardiente imagen que ya supera los 53,000 likes, Gloria lleva puesto un conjunto de lencería negro con medias y ligueros, así como un abrigo de piel sintética.



En otra foto igual de sensual, Gloria aparece con su cabello al natural, pero también enseñando mucha piel. Sentada sobre un sillón de terciopelo, Trevi luce un body de látex rojo con medias de red y trae puestas unas esposas.

"#QueMeDuela", escribió la estrella junto a la foto que también levantó pasiones entre sus followers.



A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on


Ambos atuendos forman parte del más reciente video de Gloria Trevi, que se llama precisamente "Que me duela". En él, la artista cambia varias veces de look y se contonea seductoramente, comprobando así que con su medio siglo de vida está llena de energía.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK