Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Farándula - Catherine Zeta Jones: “Ya no soy humilde, soy rica y no pido perdón”


La humildad es una cualidad que poco tiene que ver con ser pobre o ser rico pero, al parecer, Catherine Zeta Jones no lo tiene tan claro. Si bien hace un tiempo fue muy criticada por decir con total naturalidad que, para ella ‘un millón de libras esterlinas no son nada’, ahora va más allá.
La actriz, harta de tener que “esconder” su fortuna o su estatus social, afirma que: “Se acabó el ir de humilde, estoy harta de serlo, pero muy harta. Lo siento, sí, soy rica y sí, estoy casada con un actor de Hollywood.”
Por si esto no fuese suficientemente altivo, añade: “Siento también no ser fea. Se acabó, ya no pido más perdón, ya he tenido bastante.”
En dos frases te dice, prácticamente, que la tendrías que envidiar por ser rica, estar casada con Michael Douglas y no ser fea. Una pena. ¿Te crees que todas queremos ser como tú o qué? No tienes que pedir perdón por ser rica, pero tampoco presumir de ello, es demasiado vacío.
En fin, Catherine sigue metiéndose en el barro“Mi trabajo es lo and más me importa. El resto de mi vida es absolutamente feliz, tengo dos hijos sanos y adoro a mi marido. Todo me va bien así que no voy a ser humilde en eso tampoco.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda