Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Un cura abofetea a un bebé durante su bautizo


Ocurrió en Francia. Una familia se encontraba en una iglesia bautizando a su bebé y el pequeño no dejaba de llorar. En un vídeo que se ha hecho público en Youtube, se ve cómo el sacerdote pierde los nervios y abofetea al niño mientras que le dice que se calle.
Los padres del bebé intentan quitar al niño de los brazos del cura que se aferra a la cabeza del bebé. Tiene que intervenir otra persona para que el hombre deje de agarrar la cabeza del menor. Al parecer el pequeño había estado toda la ceremonia llorando, algo bastante común, por otro lado. Pero tanto griterío acabó con la paciencia del cura, un hombre de bastante edad.
En un principio el sacerdote le agarra la cara con las dos manos, los padres sonríen con el gesto, pero luego el hombre le abofetea. “Cálmate, cálmate, tienes que calmarte”, dice el cura. Después, le abofetea y le aprieta fuerte la cara, por lo que el bebé empieza a chillar más fuerte. De hecho, el niño, que no era recién nacido, intenta zafarse del abrazo del sacerdote empujando con la mano.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK