Trump intensifica su retórica: Los demócratas quieren que los "inmigrantes ilegales infesten nuestro país"

El presidente Donald Trump intenisifcó su acalorada retórica de inmigración el martes, acusando a los demócratas de querer que los inmigrantes "infesten a nuestro país" y convirtiendo un discurso sobre la economía en una diatriba furiosa en defensa de su postura dura.

Fue un reflejo de la creciente frustración de Trump por que la crisis por las separaciones de familias que sacudió a su administración haya dado lugar a acusaciones de abuso infantil y falta de corazó. 

 En privado, Trump ha insistido en que tiene razón para seguir adelante con una práctica que ha causado. 

En un tuit por la mañana, Trump usó el lenguaje que evoca imágenes de plagas, no seres humanos, al describir a los inmigrantes que se acercan a la frontera con Estados Unido. 

"Los demócratas son el problema", escribió. "No les importa el crimen y quieren que los inmigrantes ilegales, sin importar cuán malos puedan ser, lleguen en masa e infesten a nuestro país, como la MS-13.

¡No pueden ganar con sus terribles políticas, por eso los ven como potenciales votantes!", dijo Trump intensifica su retórica: Los demócratas quieren que los "inmigrantes ilegales infesten nuestro país"


Publicar un comentario

0 Comentarios