MEMES - México no llegó al quinto y Brasil está en cuartos del Mundial 2018 [FOTOS]

México  y Brasil protagonizaron uno de los mejores partidos de los opctavos de final del  Mundial Rusia 2018. El choque se jugó en el Samara Arena y terminó siendo favorable para el equipo de Neymar y compañía que dejó sin quinto partido a la banda del 'Chicharito'.
La selección de fútbol de Brasil avanzó el lunes a los cuartos de final del Mundial tras derrotar 2-0 a México gracias a un gol y una asistencia de Neymar, dejando al "Tri" sin alcanzar el ansiado quinto partido por séptima ocasión consecutiva.
Neymar anotó el primer gol a los 51 minutos cuando remató barriéndose en el área chica un centro enviado por William desde el sector izquierdo.
Roberto Firmino, quien acababa de ingresar, metió el segundo a los 88 minutos con una definición dentro del área chica tras pase de Neymar que fue ligeramente desviado por el portero Guillermo Ochoa.
En la fase de los mejores ocho, Brasil enfrentará el viernes al ganador del partido entre Bélgica y Japón que se disputará más tarde en la jornada.
Para el "Tri", la derrota marca que se quedó una vez más a las puertas de los cuartos de final, instancia que no alcanza desde 1986 cuando fue local. 

Publicar un comentario

0 Comentarios