Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Pony, la orangután a la que maquillaban para prostituirla en un burdel en Indonesia


La maquillaban, depilaban su cuerpo, la vestían con ropas de mujer y adornaban su cuello y sus orejas con joyas para excitar a los clientes que requerían sus servicios: cada día, la oranguntán Pony sufría estrictos tratamientos de belleza para estar impecable al momento de "prostituirse" a los hombres que pagaban por una noche de sexo con ella.
Ocurrió en Borneo, en Indonesia. Los clientes se acercaban al burdel y por un par de libras podían abusar sexualmente de la orangután. Se trataba en su mayoría de trabajadores agrícolas que, procedentes de las zonas de campo conlindantes, solicitaban la compañía de Pony.
Hasta 35 policías armados tuvieron que intervenir para liberar al animal después de que los propietarios del burdel amenazaran a los rescatadores con armas y cuchillos. La fuente de ingresos que generaba la orangután era tal, que los dueños se negaban a entregarla.
El operativo se llevó a cabo tras una larga investigación impulsada por la Autoridad Central de Conservación y Recursos Naturales de Kalimantan (BKSDA) en colaboración con la Fundación BOS. Al confirmarse las repetidas violaciones a las que se sometía al simio, se organizó el rescate para confiscar al animal y ponerlo a salvo.
Aunque se desconoce con exactitud el tiempo que Pony fue torturada como esclava sexual en el local, sí se sabe que la separaron de su madre cuando solo era un bebé. Encadenada a una de las estancias del local, era perfumada diariamente y rasurada. Los numerosos cortes que le provocaban con las afiladas cuchillas le irritaban la piel y le producían llagas.
Sin embargo, los daños físicos no eran nada comparables a los psicológicos. Según explican sus cuidadores, Pony ha tardado diez años en recuperarse. Al principio, únicamente era atendida por mujeres, pues sentía un miedo atroz hacia los hombres, que solían violarla durante su reclusión en el burdel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK