Jennifer Lawrence "trabaja muy duro" para mantener su vida privada fuera de los focos

 


A la estrella de 'Hunger Games' le gusta mantenerse fuera de los focos tanto como sea posible y admite ser "realmente grosero" con alguien que toma una foto de ella en la cena con la esperanza de que otros se desanimen de hacer lo mismo.

Ella le dijo al nuevo número de la revista Vanity Fair: "Podrías pensar que me conoces, pero cuando te acercas a mí eres un completo extraño para mí y tengo miedo. [Me pongo] muy protector de mi espacio. Me tomó mucho tiempo poder hacer eso.

"Si estoy cenando y alguien aparece y se desprende un flash de la cámara del iPhone de alguien, soy muy grosero con esa persona. Entonces otras personas en el restaurante verán y dirán: 'Oh, maldición, no quiero hacer eso'. La privacidad es un trabajo a tiempo completo y trabajo muy duro en ello".

Mientras tanto, la actriz de 26 años reveló previamente que tiene 10 fotógrafos "durmiendo fuera" de su casa.

Ella compartió: "Estoy tan reservada para los próximos años que no hay tiempo. Aproveché un tiempo libre después de 'Hunger Games' y traté de ir de vacaciones con algunas de mis novias, pero luego descubrimos que un paparazzo repugnante nos había estado siguiendo con una lente larga todo el tiempo, así que eso lo arruinó y tuvimos que irnos después de dos días.

"Hay 10 hombres durmiendo fuera de mi casa y los veo todas las mañanas y no es encantador. He hablado mucho de ello con otros actores que tienen los mismos problemas, pero realmente no nos gusta quejarse de ello porque si hacemos la gente dice: 'Cállate, millonarios'. Y sí, tenemos suerte, pero merezco el derecho a tener control sobre mi imagen. Preferiría que la única vez que alguien me vea sea cuando estoy en una película, o en el personaje o si estoy promocionando una película".


Fuente: Bang Show Biz


Publicar un comentario

0 Comentarios