Selena Gomez enfada a sus fans con su 'falsa actuación' en Premio Lo Nuestro


La organización de Premio Lo Nuestro había anunciado a bombo y platillo la participación de Selena Gómez en la gala de este jueves y, en consecuencia, se esperaba que la cantante presentara en directo su sencillo 'Baila Conmigo': una colaboración con Rauw Alejandro.

Sin embargo, llegado el momento, todos sus fans se llevaron una decepción, ya que Selena no llegó a subirse al escenario del American Airlines Arena de Miami, donde se celebraba el evento entre fuertes medidas de seguridad, y en su lugar se emitió un video grabado de antemano, que básicamente podría considerarse una alternativa al videoclip del tema que ella estrenó hace unas semanas.

A lo largo de la gala no paró de repetirse que en unos minutos Selena haría una 'presentación muy especial', a pesar de que no se había visto ni rastro de ella en los ensayos previos. Muchos acusan ahora a los galardones de aprovecharse de la fama de la artista para mantener a la audiencia pegada al televisor, algo que sin duda funcionó a tenor de los comentarios de indignación que llenan a estas alturas sus perfiles en las redes sociales.

Fuente: MSN

Publicar un comentario

0 Comentarios