Gmail ahora permite bloquear personas directamente desde Android y la web


Google quiere que sea más fácil mantener nuestro correo electrónico lo más “limpio” posible, y para ello han incluido una nueva característica que permite bloquear usuarios para nunca recibir correos de esa persona de nuevo.
La función desde hoy comienza a estar disponible en Gmail para la web y “durante las próximas semanas” llegará a la aplicación para Android. Para usarla es tan sencillo como acceder a un correo que hayas recibido del usuario que quieres bloquear y en el menú elegir “Bloquear [nombre de usuario]”. Listo, adiós a esas ofertas y promociones molestas.
Finalmente, Gmail ahora también permite cancelar tus suscripciones a listas de correo y newsletters directamente desde la aplicación para Android, por lo que si aún sigues recibiendo correos de esa lista relacionada a tu universidad a la que te uniste hace cinco años, ya no hay excusa para escapar de esos correos molestos.
[Vía Gizmodo

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gmail es el cliente de correo electrónico elegido por una buena parte de los usuarios, y los cambios que realizan afectan a los especialistas en marketing de todo el mundo. Es importante que se mantenga al tanto de estos cambios a medida que ocurren, ya que pueden tener un impacto directo en sus tasas de apertura. Encuentro tophosting.com.mx este sitio web muy bueno para el alojamiento de dominios. Puedes visitar este sitio.

    ResponderEliminar